Lazos entre viviendas y personas: Calle Getaria

getaria dot vendido en circulo

Esta vez queremos hablaros de un piso que acabamos  de vender en la Calle Getaria, en el centro de Donostia.  Un piso muy querido por sus ya antiguos dueños. Lo primero que le han dicho a la nueva propietaria, es que se van con la lagrimita en los ojos. Y lo entendemos bien, allí han visto nacer y crecer a su primera hija. Diez años abriendo la misma puerta de entrada a su hogar. Y ahora, que la familia crece, han elegido su nuevo nido. En el que, dicho sea de paso, la que más disfruta es la pequeña, que no para de invitar a todos a su nueva y maravillosa habitación. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y en este nuevo hogar. Gracias por confiar en nosotras, chicos!

Y a ti, la nueva moradora, que acabas de comprar esta joyita, tras conocer otros pisos y otros barrios, por fin vas a disfrutar y descansar en TU propio hogar. ¿Y sabes qué? Recuerdo que nos dijiste que cuando entraste en este piso algo se movió dentro de ti. Nosotras creemos que es porque este piso esta lleno de amor. ¡¡Enhorabuena!!

Solo cuando cierras para siempre una puerta de un lugar que ha sido tuyo durante mucho o poco tiempo, sientes que deja para siempre una huella en tu camino. Los pisos son parte de nuestra vida, por eso nosotras intentamos sensibilizar a aquellas  personas que olvidan esto cuando se enfrentan a la venta. Cuida de tu piso, devuélvele ese cariño y ponlo guapo, que alguien más, después de ti ,disfrutará de él. Ayúdale a encontrar su nuevo dueño y que este se enamore. ¿Qué hay más bello que ver a las personas felices?

Facebook
Twitter
Pinterest