Método dot.

VENDIDO _SAN MARTIN

¿QUIERES VENDER?

La ventaja de ser un equipo pequeño y trabajar con un número limitado de propiedad  te permite ofrecer servicios y atención personalizada.
Sabemos que a la hora de poner en venta o alquiler una vivienda hay que sacar todo su potencial, cuidar cada detalle y diferenciarse de la competencia. Aquí te explicamos nuestro método para vender al mejor precio y en el menor tiempo posible.

MÉTODO DOT:

1- VISITA A LA VIVIENDA :  nos interesa conocerte para asesorarte bien durante este proceso; analizar la propiedad a fin de preparar una valoración y un estudio de mercado; localizar los puntos fuertes y las debilidades para revalorizar tu vivienda. Ver qué es lo que necesitamos para el servicio de Home Staging. ¡Todo esto no,  sin ningún coste para ti!

2-PREPARACIÓN DE LA VIVIENDA_ AMBIENTE: Ahora que ya nos hemos conocido y hemos decidido colaborar, vamos a preparar tu vivienda para la venta. Donde sea necesario vaciaremos y/o aportaremos los elementos necesarios para que tu vivienda pueda transmitir todo su potencial. Como ya te hemos dicho, este servicio de Home Staging es gratuito.

º3-COMERCIALIZACIÓN: Cuando hayamos aportado hasta el último detalle y el piso ya luzca perfecto, haremos un reportaje fotográfico profesional con imágenes de alta calidad que lo harán  diferenciarse de la competencia. Nos anunciaremos en los principales portales inmobiliarios y en las redes sociales. Además de en nuestro escaparate de la calle Etxaide.

4-GESTIÓN INMOBILIARIA: Nos encargaremos de gestionar todas las visitas al inmueble,  tanto con nuestros propios clientes como con compradores de otros compañeros inmobiliarios. Así podremos informarte y asesorarte con detalle,  asegurándonos de que conseguirás la mejor oferta por tu vivienda. Prepararemos toda la documentación necesaria hasta llegar a la firma de la compra-venta en notaría. Y sólo cuando se firme la escritura cobraremos nuestros honorarios del  3% sobre el precio final de venta del inmueble más IVA.

5-NOS QUEDAMOS CON TU AMISTAD:  Tras compartir esta experiencia y habernos conocido esperamos contar con tu amistad. Que cuando algún conocido te pregunte quién puede vender o alquilar su casa, nos tengas en mente y nos recomiendes de corazón. Nos importan las emociones de las personas, nos hacen querer mejorar y trabajar con ilusión  en el día a día.

Nos gusta colaborar así!

Estaremos encantadas de conocerte, conocer tu historia y ayudarte en el proceso de vender o alquilar tu casa.
Te esperamos…

 


Facebook
Twitter
Pinterest