Ático con terraza en el Centro

Precio: 580.000€

Hay muy pocos pisos que tienen un encanto tan especial. Un ático intimo y acogedor con una terraza exterior a la calle, que os permitirá gozar del día a día. Estamos en el corazón de Donosti, en la zona romántica a lado del mercado de San Martín y a un paso de la playa de La Concha.

Un total de 55m2 útiles: 40m2 útiles de vivienda más una cocina de casi 10m2, una terraza de 22m2 y un trastero de 3,60m2.

Lo que destaca de esta vivienda es la calidad de los espacios, una sala bonita y clara; el dormitorio principal amplio con armario y salida a la terraza; un cuarto de invitados. Todas las estancias tienen ventanas, incluso el baño, lo que hace que el apartamento sea muy luminoso y permita a la vez una excelente aireación.

La cocina y la terraza son las perlas de esta vivienda. La cocina tiene es acristalada construida con cerramiento de alta calidad y eficiencia energética. Tiene persianas eléctricas especiales para exteriores que tamizan y protegen del sol.

La terraza que, además de bonita, está perfectamente equipada con toldo eléctrico para los días en que pega mucho el sol de la tarde y con focos de la iluminación nocturna. Está bien protegida por ambos lados, con lo que resulta resguardada y silenciosa dado también al escaso tráfico de la calle en la que se encuentra.
El plus en una vivienda con estas características es tener un trastero y en este caso grande y que esté a mano.

Os dejamos algunos datos para que no os escape la calidad de los materiales que utilizaron en la reforma de este hogar. 
Suelo de elondo en la sala y habitaciones. Los muebles de cocina son de fabricación italiana con electrodomésticos Bosch. La cerámica porcelánica es de Stones al igual que la del baño, que tiene sanitarios de LAUFEN. Aquí en el baño, están camuflados en un mueble lacado en blanco la lavadora y la caldera de gas natural. Toda la iluminación es led, regulable y con atención al confort visual. Las luminarias y focos son de gama alta.

Los techos son altos, de 2,85m con aislamiento térmico al igual que el de la cocina, aunque este sí, no llega a esa altura.

El edificio está en perfecto estado de conservación. ITE pasada. Ascensor cota cero con caja reforzada y acceso desde planta sótano hasta última.

Rehabilitación de fachada realizada en 2017.

¡Se trata de una vivienda única y especial!

En resumen:
Terraza  22m2
Vivienda 55m2 + trastero
Sala
Cocina independiente
2 habitaciones
Baño con ducha
Calefacción gas natural
Ascensor cota cero
ITE pasada
Gastos comunidad: 35€/mes
No hay obras pendientes en la Comunidad

 

Ficha del Inmueble

Dirección: Centro
Altura: 5º_ Exterior
Metros cuadrados: 75m2 construidos m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 1
Ascensor: Sí
Calefacción: Individual_gas natural
Trastero: Si
Año de Construcción: 1910
Certificación Energética: En trámite
Accesibilidad: Portal y ascensor sin barreras arquitectonicas.