Cada vez que vamos a Intxaurrondo vemos cómo este barrio vive y brilla con vida propia. Qué bonita la Plaza Sagastieder, la cruzamos a pie en una de estas tardes de verano, ya que el piso que os proponemos esta justo al lado. Nos encontramos con un ambiente super agradable: preciosos árboles que dan sombra a algunas de las muchas terrazas de bares, algo de música, niños que animan la plaza y el parque. De verdad, que a uno le entran ganas de quedarse a tomar algo y pasar un rato. Justo al lado, nos adentramos en una calle con árboles preciosos, para dirigirnos hacia tu nuevo hogar.
Es un piso con mucha luz y muy bonito. Tiene dos dormitorios exteriores dobles, uno de ellos hace esquina con ventanas a los dos lados, y es una monada. De origen, la cocina y el salón estaban unidos, pero actualmente forman dos ambientes separados. La cocina por un lado es exterior a la calle y por el otro tiene una ventana a un patio cubierto, muy luminoso, ideal para tender. El salón es majo y permite el paso de luz con una ventana a tres hojas. El baño es interior, amplio y con bañera. En la vivienda hay una zona con un armario empotrado, para que puedas llenarlo de cosas, y las que no entren, guardarlas en el trastero del que dispones en el mismo edificio.
Dispones de raya de garaje al que accedes desde el mismo portal, y si te va la bici, hay una zona comunitaria cubierta donde tú y tus vecinos podéis guardarlas. Tienes la parada del topo y la del autobús al lado de casa, para que puedas acceder a los demás barrios de Donostia en transporte urbano.
¡Te encantará!