Apartamento en calle Garibai

Precio: 430.000€€

Todos los caminos llevan a Roma y todos los caminos llevan al Bulevar! Allí donde se sienten la adrenalina y las energías de la ciudad, la potencia y tranquilidad del mar… imagina poder refugiarte en tu hogar sintiendo todo esto a tus pies. Siempre comentamos, que cuando eliges tu hogar eliges también un estilo de vida y esto es importante. También sabemos que vivir aquí en la calle Garibai es todo un lujo.

Os presentamos un hogar perfecto para los amantes de Donosti, de la playa y para aquellos que buscan la tranquilidad en casa sin renunciar a estar en el meollo. Un piso cómodo y funcional de 53m2 útiles, distribuido en salón comedor con cocina americana, un dormitorio, baño, tendedero y balcón corrido. El dormitorio es amplio, con un armario empotrado de lado a lado y con salida al balcón corrido como el comedor.
Los dos huecos exteriores dan a patio de manzana: amplio, bien mantenido y soleado. Parte de la vivienda está a estrenar tras reforma: preguntadnos y os facilitaremos más información. El edificio no tiene problemas de accesibilidad.

Os gustara!

En resumen:
3ª Planta
55m2
1 dormitorio
Cocina americana
Ascensor
Calefacción individual
CE E
ITE

Si estáis interesados llamad al 943 12 55 80 o enviad
WHATSAPP 686 608 077.

Ficha del Inmueble

Dirección: Calle Garibai
Altura: 3º piso – Interior
Metros cuadrados: 55m2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Tipo de cocina: Americana
Terrazas: Balcón corrido
Ascensor: Sí
Calefacción: Individual
Año de Construcción: 1990
Certificación Energética: E
Accesibilidad: Apta