Joseba Zubimendi

Precio: 850.000€

En esta ocasión hablamos de un dúplex muy especial. Especial en cuanto a localización y especial en cuanto a espacios tanto interiores como exteriores. 

Estamos junto al apeadero de Ategorrieta, en una zona tranquila y verde que nos gusta mucho. A un paso del barrio de Gros y muy bien comunicada con el Centro. Carril bici, buses, topo…

La vivienda son 2 plantas con un terraza de ensueño arriba. Para empezar tenemos 4 habitaciones de muy buen tamaño, 3 baños y un aseo, algo muy poco común en estos días. Una cocina amplia con su propia zona de almacenaje y despensa. Un salón hermoso con grandes ventanales que provoca una sensación increíble de espacio y luminosidad. ¡ Por no hablar de las bonitas vistas que tiene del monte Ulia! Podrías pasar horas y horas ensimismado contemplando el entorno. 

Ya os hemos dicho que la terraza también es estupenda. Está perfectamente distribuida en 2 zonas: una primera zona tipo solárium con hamacas y piscinita para el chapuzón de los peques y una segunda igual de apetecible con un comedor acondicionado con todo lo necesario para disfrutar a tope de celebraciones familiares o con amigos. ¡Tiene barbacoa e incluso una bonita estufa de leña para poder utilizarla durante todo el año sin pasar ni una pizca de frío!

¿Aún echáis algo de menos? Y es que lo tiene todo, un garaje doble cerrado con su altillo enorme para que puedas almacenar cantidad de cosas, otra habitación adicional polivalente en la misma planta que hace las veces de gimnasio, zona de playstation, para aislarse del mundanal ruido  o lo que uno quiera y con más almacenaje. ¡Es que da para mucho!

El acceso a la vivienda desde la zona del garaje es comodísimo, ascensor directo a la vivienda, únicamente 2 vecinos en el portal, directo a nuestro rellano, más privacidad no se puede tener.

Esta vivienda es calidad de vida y estamos seguras de que cumplirá muchos de vuestros deseos.

En resumen:

157 m2 útiles de vivienda

Distribuidos en 2 plantas

1ª planta:

Hall

Aseo

Dormitorio principal con armario vestidor y baño ensuite

Cocina con zona de despensa

Salón comedor

2ª planta:

3 dormitorios

2 baños

88,88m2 útiles de terraza

Garaje doble cerrado con altillo de almacenaje

Habitación/gimnasio 

Ficha del Inmueble

Dirección: Joseba Zubimendi 5
Altura: 2º
Metros cuadrados: 200m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 1
Ascensor: Sí
Calefacción: gas natural
Garage: doble cerrado
Trastero: si
Año de Construcción: 2005
Certificación Energética: en trámite
Accesibilidad: resuelta