Piso con terraza en el Centro

Precio: A consultar€

Encontrar en pleno Centro de Donosti una vivienda que transmita las características de la zona del Ensache Cortázar no siempre es tarea fácil , pero aquí la tenemos, auténtica y romántica. Empezamos nuestra experiencia desde el portal, tomamos el ascensor hasta la 5º planta… 

Al abrir la puerta nos dejamos guiar por la luz del sol que entra por las ventanas. Cuando salimos a la terraza todo pasa a un segundo plano. ¡Es espectacular!  Podemos admirar tan cerca la torre del Buen Pastor de arquitectura neogótica  y estar rodeados de los bellos edificios del Area Romántica de Donosti. ¡Todo un lujo! 

Esta terraza se convertirá sin duda en el corazón del hogar, animándose en cenas veraniegas y proporcionando tranquilos momentos de reposo al sol.  

La vivienda en sí, tiene muchos metros que ofrecer con espacios muy agradables y luminosos. Podríamos describir la distribución como simétrica a dos fachadas.  La fachada principal con la terraza con orientación Sur, aloja el salón y un dormitorio. 

En el bloque central,  que al tratarse de un piso tan alto recibe luz natural del patio de luces tenemos la zona de la cocina y los dos baños.  

La fachada trasera, Noroeste, cuenta una segunda terraza igual de amplia a patio de manzana con sus correspondientes tres huecos. Se trata de tres dormitorios que tienen armarios empotrados de buen tamaño. 

Está claro que en estos momentos disfrutar de una buena terraza se ha convertido en todo un privilegio pero contar ya dos terrazas de este tamaño y orientaciones opuestas a nuestra disposición…  ¡nos parece ya el no va más!

La vivienda es un levante del 1967.

En resumen: 

130m2 útiles
Terraza Sur
Terraza Noroeste
Salón
Cocina independiente
4 Habitaciones
2 Baños 

 

Ficha del Inmueble

Dirección: San Martín 14-5º
Altura: 5º
Metros cuadrados: 130m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 2
Ascensor: Sí
Calefacción: Gas Natural
Año de Construcción: 1967
Certificación Energética: E