Piso en Egia

Precio: 350.000€€

Este hogar tiene mucho de lo que hoy buscamos, la calma, el silencio y la tranquilidad pero sin renunciar a lo que a muchos nos gusta, el ritmo de la ciudad.

Y es que Egia se ha convertido en un punto neurálgico de actividades culturales y de nuevos locales de moda pero sin perder su esencia de barrio de toda la vida. Además tiene el privilegio de contar uno de los parques verdes más bonitos de Donosti, Cristiana Enea. Por todo esto y por mucho más nos gusta Egia.

Esta vivienda que hoy os presentamos nos transmite tranquilidad y orden. Esta muy bien distribuida: un amplio hall de entrada, un salón comedor con un mirador donde poder poner un montón de plantas o de convertirse en el lugar favorito para tomar un té mientas disfrutas de un buen libro…, una cocina independiente que da a una terraza, por si te apetece desayunar fuera con los primeros rayos de sol de la mañana y dos habitaciones con grandes armarios empotrados, que siempre son necesarios, y un baño completo con bañera. Todavía hay mucha gente que disfruta con un baño relajante antes de irse a dormir…

En resumen:

Hall

Salón con mirador

Cocina independiente con terraza

2 habitaciones

1 baño

Ficha del Inmueble

Dirección: Pasaje Alkolea 2
Altura: 1º
Metros cuadrados: 63m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 1
Ascensor: Sí
Calefacción: gas natural
Año de Construcción: 1975
Accesibilidad: Salvaescaleras y ascensor