Aunque conocemos bien el barrio del piso que queremos proponeros, nos gusta patear las calles más próximas a la vivienda, hacer recorridos hasta los centros neurálgicos que pueden convertirse en la rutina de quien decida vivir en ese entorno. Descubrir caminos, edificios, jardines, personas…
Os llevamos a Intxaurrondo, cercano al Reloj de Ategorrieta. En un edificio recién rehabilitado, un piso cuadrado, exterior y con un balcón con orientación Sur. Esa luz cálida inunda la cocina, amplia, independiente. Allí nos imaginamos tomando un descanso en invierno en los días de sol.
El tamaño de las habitaciones os va a encantar, son grandes y exteriores. Uno de los dormitorios tiene orientación Sur y la ventana se abre hacia el lado del Paseo de Zarategi. Existe una zona de filtro entre la carretera y el edificio que aporta más intimidad y tranquilidad, donde además puedes aparcar. El segundo dormitorio es exterior a la otra fachada, la principal, rodeada de verde y árboles. En este momento la sala es el espacio más pequeño pero no por ello menos acogedor.
Este piso está localizado en una zona muy buena y demandada.
En resumen:
Sala
Cocina
2 habitaciones dobles
Baño con ducha
Caldera de gas nueva
Fachada y tejado recién rehabilitados
Posibilidad de garaje cerrado en edificio cercano