Piso en Paseo Zubiaurre

Precio: 249.000€

Este piso nos encanta porque es muy alegre, tiene mucha luz y es totalmente exterior ¡ Además de tener una terraza con bonitas vistas a Ulia!

Y es que estamos en el Paseo de Zubiaurre, junto al apeadero de Ategorrieta, a un paso caminando del Reloj, y de ahí en un saltito en Gros. Intxaurrondo es un barrio de los de toda la vida, un barrio con encanto, donde podrás plantarte en bici en un periquete en la playa de la Zurriola o pasear bajo los árboles y acercarte a tomar algo a la terraza de verano del kiosko…

La vivienda está muy bien distribuida: la sala con la terraza, la cocina con su balcón cerrado, las tres habitaciones y el baño. Todas las estancias son cuadradas lo que te ofrece muchas posibilidades a la hora de redefinir nuevos espacios.

Además hay un jardín comunitario muy agradable con barbacoa para los vecinos, para poder invitar a la familia y amigos a disfrutar de una comida al aire libre.

No se puede pedir más, un piso perfecto para los que os gusta estar cerca del centro de Donosti y a la vez llegar a casa y relajaros tranquilamente oyendo el canto de los pajarillos.

En resumen:
3ª Planta
Sala con terraza
3 dormitorios
Cocina con balcón
Baño

Ficha del Inmueble

Dirección: Paseo de Zubiaurre, 39-3ºB
Altura: 3º
Metros cuadrados: 68m2
Dormitorios: 3
Baños: 1
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 1 + balcón
Ascensor: No
Calefacción: eléctrica / agua caliente sanitaria: Gas natural
Garage: No
Trastero: No
Año de Construcción: 1973