Piso con terraza en Plaza Arroka

Precio: 575.000€

Una tranquila mañana soleada, te despiertas y lo primero haces es prepararte un rico desayuno. Pones con mucho cariño la mesita de la terraza y te sientas a disfrutar de tu momento de relax mirando a los lejos.
Podrías hacer esto en cualquier lugar del mundo, pero queremos invitarte a que sea en Donosti, y por un momento imagines cómo te gustaría que fuera tu piso en el corazón de esta ciudad.

Cuando sueñas con vivir en el CENTRO, lo primero que se te pasa por la cabeza son todas las COMODIDADES que ofrece: ZONA LLANA, cerca de la PLAYA, de las tiendas…cerca de todo ¡y sin necesidad de tener coger el coche! Y en el caso de que seas de los que tienen que ir en coche a trabajar, soñarías con tener un GARAJE, justo debajo de casa, que es muy cómodo y viene muy bien con lo que llueve por aquí… ¿Y qué más te gustaría que tuviera tu nido? Pues seguramente una TERRAZA y si son dos, mejor que mejor y con dos orientaciones para aprovechar el sol, puestos a pedir… con VISTAS DESPEJADAS. Sigues soñando…estaría bien tener DOS DORMITORIOS exteriores con salida a una de las terrazas, que siempre es un desahogo. Y también ¿por qué no? una cocina funcional, desde la que echar un vistazo a lo que ocurre en el salón mientras preparas la comida pero separada, por eso de no mezclar olores. También te vendría bien un tener un TRASTERO por aquello del almacenaje, ya se sabe…

Pues sí, vamos por buen camino, si con esto se cumplen tus deseos, ya ¡TENEMOS TU NUEVO HOGAR! 
Estamos en la Plaza Arroka, el nuevo barrio del corazón de Donostia, pensado para cubrir todos los deseos de sus vecinos. Un barrio moderno y actual. Estamos hablando de nuevas viviendas en edificios ECO. ¡Nada de madera y problemas con la accesibilidad! Edificios con reducción de consumo de energía, agua y emisiones atmosféricas y fachadas ventiladas con óptimas condiciones frente al ruido y ahorro energético. Y obviamente con ascensor, terrazas, garajes y trasteros. ¡Todo lo que puedes soñar!

En resumen:

5ª Planta con ascensor
Sala con terraza
2 dormitorios con salida a terraza
Cocina con salida a terraza
Baño
Trastero
Posibilidad de Garaje doble cerrado

Ficha del Inmueble

Dirección: Arroka 1 – 5ºC
Altura: 5º exterior
Metros cuadrados: 75m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 2
Ascensor: Sí
Calefacción: Gas Natural
Garage: posibilidad garaje cerrado doble
Trastero: sï
Año de Construcción: 2013
Certificación Energética: C
Accesibilidad: resuelta