Es cierto que las personas que viven en Riberas están encantadas con su barrio, hables con quien hables te contará lo a gusto que se vive allí.
Realmente es un barrio muy bien organizado, con plazas arboladas y parques infantiles, colegio, multitud de comercios, servicios, transportes, parques, y la vanguardista Iglesia de Rafael Moneo que singulariza el barrio y lo convierte en un punto de interés arquitectónico.
Personalmente nos gusta mucho Riberas por sus espacios públicos bien pensados y cuidados, que permiten disfrutar de ratos agradables, relacionarte y socializar con tus vecinos. Habitado por mucha gente joven y padres de peques, que saben muy bien el lujo que supone disponer de plazas seguras con parques infantiles y terrazas donde tomar algo, sobre todo ¡los “benditos viernes” cuando uno ya por fin da por finalizada la semana laboral!
También el río es un elemento muy significativo en el día a día de Riberas: paseando o corriendo por el paseo, o en bici acercándote hasta el Centro… o cruzando la pasarela peatonal para adentrarnos en el Parque de Cristina Enea, del que como donostiarras nos gusta presumir.
La vivienda que te ofrecemos en este contexto es perfecta y está lista para convertirse en tu hogar. Refleja el carácter del barrio, muy bien distribuida y funcional, con los espacios necesarios para relajarte y sentirte mimado en tu casa. Destaca su ubicación dentro el barrio, la calidad de la construcción y de los materiales.
En resumen:
(92.60m2 constr.): 76.64m2 útiles de vivienda; 3.50m2 de terraza; 2.70m2 de balcón;
Hall
Salón comedor
Cocina americana
1 habitación doble con baño
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
Tendedero
C.E: E