Villa adosada en Agustinas_Errenteria

Precio: 575.000€€

Vivir cerca de una centro urbano y a la vez disfrutar de un entorno verde es un sueño para muchos. Errenteria tiene su propio carácter y un caso histórico encantador y desde aquí estamos a escasos 10 minutos andando, estamos en Agustinas al ladito del parque de Arramendi.

Esta vivienda está pensada para una familia que busca un hogar cómodo y espacioso. Un hogar para disfrutar y compartir juntos y que a la vez posea espacios privados para buscar intimidad y relajarse a solas, leyendo, tomando el sol, cuidando del jardín…

La vivienda está distribuida en cuatro plantas: 

al entrar encontramos un hall con el ascensor, todo un lujo, por si venimos cargados con la compra y no tenemos ganas de subir escaleras. El garaje cerrado para dejar el coche está al lado y también el “txoko”. Es muy acogedor con una bonita chimenea de leña, su cocina y el aseo.

Desde la segunda planta accedemos a la espaciosa cocina con zona de lavado y despensa independiente y con acceso al jardín. Un jardín donde poder organizar alegres barbacoas o dedicarse a cuidar plantas, según gustos. Al otro lado, el salón, amplio y cómodo con salida a una de las terrazas. En esta planta también hay un aseo.

En la tercera planta hay tres habitaciones. Todas de buen tamaño, una de ellas con baño incorporado. Y un segundo baño adicional.

De aquí subimos a la ultima planta que es ¡todo un lujo! Se trata de una habitación grande y espaciosa que tiene todo el encanto de una habitación abuhardillada pero con techos muy altos. Además cuenta con zona de despacho, baño propio y una gran terraza. Es el espacio perfecto, intimo e independiente.

Este hogar tiene todo lo que estás buscando, tranquilidad, cercanía, espacios verdes para pasear o sacar al perro y todas las comodidades que deseas en una vivienda de estas características.

En resumen:

188 m2

Salón con terraza

Cocina independiente con zona de lavado y despensa

4 habitaciones (2 con baño ensuite)

3 baños y 2 aseos

Txoko con cocina

Ascensor privado (bifásico, bajo consumo)

Garaje cerrado

Jardín 64m2

Amplías terrazas 

Aire acondicionado

Ficha del Inmueble

Dirección: Lousada Kalea
Altura: adosado
Metros cuadrados: 188m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Tipo de cocina: Independiente
Terrazas: 2
Ascensor: Sí
Calefacción: Gas natural
Garage: cerrado
Trastero: “txoko” con cocina
Año de Construcción: 2000
Accesibilidad: resuelta