REFORMA INTEGRAL vivienda en Gurutzealdea_Antiguo

DOTGA5 (5)

¡Venimos de un piso poco luminoso y queremos luz! Fue lo primero que nos pidieron los clientes que confiaron en nosotras para convertir este piso en su hogar ideal.

El proyecto tenía además otra particularidad, alojar un espacio versátil. Un despacho que hiciera las veces de cuarto de invitados.

Nos pusimos manos a la obra y proyectamos un espacio diáfano, eliminando el pasillo original y unificando estancias como la cocina, el office y el salón. De esta manera permitíamos que la luz fluyera por toda la vivienda.

La solución propuesta para el «despacho/cuarto de invitados» fue situarlo detrás de la cocina. Conseguíamos así ese plus de intimidad que los propietarios deseaban. Para no faltar a nuestro compromiso de mantener la máxima luminosidad posible, separamos la estancia mediante una bonita cristalera de hierro.

Toda la vivienda se ha proyectado en color blanco en paredes, puertas y zócalos para reflejar la luz. Y se ha optado por un único paño de suelo laminado en el pavimento para dar continuidad.

Los materiales empleados han sido elegidos con mimo, buscando el equilibrio y aportando calidad a la vivienda.

Sin duda cumplimos sus deseos y en los plazos establecidos y nuestros clientes han quedado muy agradecidos.

Para nosotras no ha sido un piso más, si no  ¡un nuevo hogar! Nos queda la certeza de que por las mañanas cuando la familia se levante y esté preparando el desayuno, disfrutará de esa luz que tanto buscaba y que ahora entra por las ventanas inundándolos de felicidad.

ANTES

DESPÚES

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest