Una pared con acento

Morris-Melsetter-2019-wallpaper

Las paredes con acento se están convirtiendo en una de las opciones más populares para decorar y, sobre todo, para renovar de manera fácil y muy eficaz los espacios. Y es que una pared con acento simplifica y mucho la tarea de decorar, ya que convierte a esa pared en la protagonista del espacio solo por haberla pintado o empapelado de un color diferente al resto. 

Una opción que nos encanta es la de utilizar papel pintado para destacar una pared, con el fin de crear un pacto visual. Y es que después de años de supremacía del color blanco y del minimalismo, el papel pintado vuelve a la vanguardia de la decoración convertido en todo un imprescindible si lo que deseas es inyectar vida y personalidad en cualquier estancia de tu casa. Sí, porque los papeles pintados son aptos para cualquier espacio, cocina y baños incluidos.

Tanto el papel pintado con estampados o texturas, como el color son un gran aliado a la hora de delimitar espacios, sobre todo en espacios abiertos o que integran varios usos, dando personalidad propia a cada ambiente.

Si quieres un consejo: salpica con ese mismo color empleado en la pared la decoración de la estancia, ya sea en los cojines del sofá o algunos detalles, verás que ¡quedará genial!

Fuente: Elle Deco / El Mueble / Morris&Co

Facebook
Twitter
Pinterest